Frequently Asked Questions 

El estudio de BodyTalk es exhaustivo. Los practicantes tienen una vasta experiencia en sanación. Sin embargo, el concepto de BodyTalk es asombrosamente simple.

 

Funciona mediante la identificación de prioridades y la re-comunicación de su cuerpo-mente para que todos sus sistemas puedan funcionar según lo previsto por la naturaleza. El resultado es salud, crecimiento y bienestar.

1.  ¿Cómo es una sesión de BodyTalk? ¿Me acuesto en una mesa? Sí, el paciente suele relajarse en una camilla de masaje, completamente vestido. El paciente puede optar por estar sentado.

 

El practicante utiliza una técnica de prueba muscular simple y segura, una forma de biorretroalimentación, usando su brazo o mano con un movimiento suave, para comunicarse con su cuerpo - mente. Luego te tocará la cabeza y el corazón para equilibrarte.

 

2.  ¿Es un masaje?  NO es un masaje, y la sesión se puede realizar con mínimos toques en el cuerpo.

 

3.  ¿Cuánto dura? ​ ​ Una sesión de BodyTalk suele durar alrededor de una hora.

 

4. ¿Es seguro el sistema?   El BodyTalk System™ ha demostrado ser una modalidad de curación eficaz, segura y valiosa. Consulta con sus necesidades de su cuerpo-mente y realiza solo lo que su cuerpo puede procesar.

 

 5.  ¿Cómo se originó BodyTalk? ​ ​ Dr. John Veltheim, quien ha trabajado en el cuidado de la salud por más de 45 años, creó el Sistema BodyTalk. Sus extensos estudios de posgrado incluyen medicina china, kinesiología, psicología, reiki, osteopatía, medicina deportiva, asesoramiento y filosofía y teología comparadas. Colabora con científicos y médicos a la vanguardia de la ciencia y la salud innovadoras. Dr. Veltheim dirigió una exitosa clínica de acupuntura y quiropráctica en Australia durante 15 años antes de cambiar su sistema de atención médica a BodyTalk.

 

6.  ¿Qué sentiré durante la sesión? ​ ​ La respuesta de todos es única, pero en general, los clientes reportan sentirse muy relajados y en paz. Algunos notan el movimiento de energía que puede sentirse como calor, o un leve hormigueo.

 

7.  ¿Qué sentiré después de la sesión? La mayoría de las veces, sentirás bienestar y relajación En otras sesiones, puede sentirse cansado o sus síntomas pueden aumentar temporalmente, lo que significa que tiene una respuesta curativa. Por ejemplo, cuando hay un virus en su sistema y fortalece su sistema inmunológico, es posible que tenga fiebre durante unos días. Tener fiebre es normal y significa que su cuerpo está luchando contra el virus. El cuerpo está trabajando y equilibrando la "enfermedad".

 

8.  ¿Cuánto tiempo antes de que note algún resultado? ​ ​ Algunos clientes notan un cambio inmediato, mientras que otros requieren un tiempo de procesamiento más prolongado. Su respuesta dependerá de sus objetivos y de cuánto tiempo ha estado experimentando su condición.

 

8.  ¿Cómo habla mi cuerpo si no digo nada? ​ ​ Cada uno de nosotros nace con una sabiduría innata, que comprende y dirige las funciones de nuestro cuerpo. Esta sabiduría innata nos permite respirar sin pensar y digerir nuestros alimentos sin preocuparnos de cada paso. El practicante se conecta con esa sabiduría innata a través de una técnica de prueba muscular y utiliza un gráfico de protocolo para determinar dónde está desequilibrado su cuerpo-mente.

 

9.  ¿Cuántas veces tendré que volver? ​ ​ Cada persona responde de manera única para ellos y sus objetivos, pero generalmente, un cliente acude a BodyTalk de tres a cinco veces. Después de tres a cinco sesiones, vuelven a evaluar su progreso y objetivos con el practicante

10.  ¿Qué es la "terapia basada en la conciencia"? ​ ​ La conciencia es la fuerza animadora natural del universo y de tu cuerpo. Te mantiene vivo y dirige los latidos de tu corazón y la respiración de tus pulmones sin que tengas que pensar en cada paso. Los órganos funcionan solos, un verdadero milagro natural. La conciencia también son tus pensamientos, emociones, sistemas de creencias, ideas, alegría y otros aspectos de tu vida. Hay varios niveles de conciencia, y un niño tiene una conciencia diferente a la de un adolescente, un estudiante universitario, alguien de 20, 30, 40, etc. También existe la conciencia física, emocional, psicológica y espiritual. BodyTalk reconoce toda la conciencia en lugar de verte como un ser físico unidimensional y compartimentado. Lo que pensamos, sentimos y creemos afecta nuestra salud y viceversa.

 

11. ¿BodyTalk puede decirme si tengo una enfermedad desconocida? ​ ​ BodyTalk es un sistema no diagnóstico de equilibrio de energía y terapia. En ningún momento un terapista de BodyTalk te diagnosticará o prescribirá un medicamento.  BodyTalk recomienda que no suspendan su atención médica o tratamiento. BodyTalk combina bien con todas las formas de atención médica y bienestar.

 

12. ¿BodyTalk es un tipo de sanación espiritual? ​ ​ BodyTalk es un sistema de salud y bienestar sin base ni afiliaciones religiosas. Sin embargo, puede fortalecer su vida espiritual al sentirse más saludable.