Fortaleciendose durante el proceso de un Cancer

 Apoyo durante la Quimioterapia/Radiación

 

Como complemento de los tratamientos contra el cáncer alopáticos, BodyTalk ayuda al cuerpo a manejar efectos secundarios de los medicamentos o quimioterapia y radiación. Ayuda al cuerpo a recuperar el equilibrio y recuperar las fuerzas mas rapido.

 

BodyTalk también es eficaz en las terapias de control del dolor. La experiencia de BodyTalk con pacientes con cáncer ha ayudado con:

 

  • fatiga

  • dolores de cabeza

  • náuseas

  • emociones y estado de animo

  • estrés familiar

  • miedos

  • soporte de quimioterapia, antes, durante y después

Los pacientes que reciben un diagnóstico de cáncer es un momento aterrador en la vida de alguien. El camino por recorrer a menudo está lleno de incertidumbre, una montaña rusa de emociones, temores, temor a la quimioterapia y dinámicas familiares estresantes.

 

En BodyTalk, hemos visto a pacientes pasar del miedo absoluto a manejar mejor las emociones e incluso experimentar la paz. BodyTalk puede ayudarnos a aceptar e integrar sentimientos y pensamientos conflictivos para el paciente y sus familiares.

 

Una persona sanará más fácilmente en un estado de amor, aceptación y esperanza, en lugar de preocupación, miedo y desesperanza. Nuestro estado de ánimo ayuda o impide nuestro proceso de sanación. BodyTalk ayuda a fortalecer el cuerpo, la mente, las emociones, la psicología y el espíritu.

 

Familia: un diagnóstico de cáncer también puede ser muy duro para la familia y los amigos. Los miembros de la familia a menudo optarán por ir a terapia para manejar mejor sus sentimientos y evitar más estrés en el paciente. Además, los familiares sienten que ver a un ser querido pasar por la enfermedad puede ser tan doloroso para ellos como si ellos mismos la estuvieran pasando.