download%20(7)_edited.jpg

BodyTalk es WholeHealthCare™ ​ ​

 

BodyTalk es una terapia holística que identifica y cura las causas únicas y prioritarias de su condición mientras aborda los síntomas. ​ ​ 

​"Es innovador, compasivo y efectivo. Una terapia que esperamos. Se convierte en un viaje guiado por el corazón, que nos recuerda cómo vivir plenamente, a nuestra manera única".

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL BODYTALK
 
Mision:  Cerrar la brecha entre la salud, la educación y la ciencia de la conciencia. Brindamos la visión, las herramientas y la capacitación a profesionales, instructores, miembros y estudiantes de todo el mundo. Representamos proactivamente los intereses de más de 4000 miembros.
 
Decenas de miles de estudiantes han estudiado dentro de nuestro plan de estudios y se está generando un impulso para reconocer el Sistema BodyTalk como una profesión.
 
Fundadores
John Veltheim: Fundador
Esther Veltheim:  Cofundadora
 
Sede de la IBA: Sarasota, EE. UU.
 
IBA Europa: Schonebeck, Alemania
 
IBA Australasia: Mansfield, Australia

INSTRUCTORES 
La IBA tiene más de 200 instructores, entrenadores y aprendices certificados que enseñan sus planes de estudios en los sistemas BodyTalk, BreakThrough, MindScape y FreeFall.
 
El régimen de capacitación de nuestros instructores es riguroso y los estándares de certificación son altos para garantizar que estos poderosos cursos se impartan al más alto nivel profesional posible. miembros.
 
La Membresía de la IBA es el núcleo de la Asociación Internacional BodyTalk. Profesionales y estudiantes de todo el mundo practican y promueven BodyTalk y los cursos de ciencias de la vida para el público en general, integran estos cursos en sus prácticas profesionales y forman una matriz amplia pero muy unida de apoyo mutuo.