MIEDOS Y FOBIAS
"Soltar no es fácil porque hay muchas capas desconocidas debajo de nuestros miedos. BodyTalk puede juntar todos los factores para ayudarte a sentirte menos agobiado y más libre". Sandra Borgonovo
Carmen Elena, San Salvador, El Salvador, febrero de 2012. "Vivo en El Salvador, en la falla del terremoto del Pacífico. Durante años, he sido fóbica de temblores, y experimentaba un trauma ante cualquier leve sacudida de tierra y no entraría en edificios de gran altura y ascensores. Sandra hizo cinco sesiones conmigo, y dos veces, surgió el miedo a los terremotos. Últimamente, me he dado cuenta de que no tengo más miedo. ¡La libertad es fantástica y menos shock para mi cuerpo y preocupación!" Permiso para compartir el nombre real.
​
Mariana, San Salvador, El Salvador, "Siempre he pensado que no tenía miedo a las relaciones con los hombres debido a todo mi trabajo espiritual. Hmm. Acababa de comenzar una relación y me dio dolor de estómago (área del plexo solar). Durante cuatro días tuve fiebre, después de la sesión, Sandra me dijo que me había equilibrado por miedo a las relaciones, entre otros elementos fisiológicos, algo inconsciente se estaba desencadenando, bueno, esa noche, mi dolor de estómago empeoró, y experimenté lo que tú ¡Puedo llamar a una desintoxicación de la noche a la mañana! En 12 horas, se aclaró. Ahora, espero con ansias los cambios en mis relaciones".