Las TERAPIAS HOLÍSTICAS como BodyTalk se definen como la ciencia y el arte de facilitar la sanación considerando los factores físicos, emocionales, psicológicos, espirituales y vitales del individuo, no solo partes y síntomas aislados.

 

Una terapia basada en la conciencia. Tiene aplicaciones en salud y medicina, sanación y prevención, crecimiento personal, coaching, psicología, carrera, negocios y otras áreas.

Una terapia de cuidado de toda la vida.  

BodyTalk puede cambiar cada área de su vida, sanar, mejorar las relaciones, el crecimiento personal, la paz, la alegría, la transformación profesional y más.

Una terapia de sanación profunda

Cuando no tiene un diagnóstico, o trastornos inmunológicos, traumas, enfermedades graves y condiciones simples, BodyTalk puede ayudar.

BodyTalk™ es WholeHealthCare™, Salud Integral

 

Salud Integral BodyTalk™ se dirige a la persona en su totalidad y considera todo el contexto de su vida para mejorar su salud sin tener que compartir cada detalle.

Salud Integral BodyTalk™ entiende la psicología del cuerpo y su influencia en su salud, una verdadera medicina mente-cuerpo.

 

Salud Integral BodyTalk™ explora las causas ocultas de la enfermedad al observar los factores físicos, psicológicos, emocionales, genéticos y ambientales. ​ ​