SANA TU ÁRBOL GENEALÓGICO

 

Sanar a través de las generaciones.

 

​      Hoy en día, varias terapias reconocen la "transmisión" de los problemas de salud físicos, psicológicos y mentales y conflictos y comportamientos familiares heredados de generación en generación.  Algunos de ellos no son genéticos y ni aprendidos.

     BodyTalk tiene técnicas suaves y efectivas especializadas en disminuir la carga emocional derivada de factores generacionales para que el cliente/paciente pueda vivir con más tranquilidad y libertad. Empezamos a sentir más paz en las relaciones familiares, matrimoniales, laborales y en las relaciones en general. La respuesta curativa beneficia a la persona que recibe las sesiones ya las generaciones pasadas y futuras.

 

      Estos fenómenos influyen o determinan nuestro estado de salud física y emocional y un sano desarrollo en diferentes aspectos de nuestra vida. ​ ​ Las tendencias transmitidas se ven en la genética y los rasgos de los padres.

 

       BodyTalk puede identificar los factores hereditarios prioritarios y los patrones ancestrales que están afectando tu salud y la de tu familia.

 

       

Family Meal