Shoulder Treatment

REHABILITACIÓN GENERAL PRE Y POST CIRUGÍA

 

BodyTalk acelera todos los procesos de sanación del cuerpo y acorta el tiempo de recuperación de lesiones, cirugías y enfermedades. Muchos fisioterapeutas incorporan BodyTalk en sus prácticas regulares, con resultados espectaculares. ​ ​

 

EL MANEJO DEL DOLOR

 

BodyTalk es una de las mejores terapias (no la única) que he encontrado para el dolor. Alcanza tanto los factores físicos como los emocionales que se relacionan con la aparición del dolor en el cuerpo.

MEDICINA DEPORTIVA y DEPORTIVA - ARTISTAS

 

BodyTalk ayuda a mejorar los niveles de rendimiento físico y abordar los factores emocionales y psicológicos que afectan el rendimiento de una manera sencilla y práctica. 

 

BodyTalk amplifica el enfoque del cerebro en partes específicas del cuerpo, aumentando así el suministro de sangre, el flujo linfático, el flujo nervioso, el flujo de energía, la respuesta inmunitaria y la reparación de tejidos.

 

Esta amplificación del enfoque permite que hace que el cerebro se sintonice con las necesidades muy específicas del cuerpo acelera en gran medida el proceso de sanación en entornos de rehabilitación. Y esta misma capacidad para movilizar, concentrar y re-comunicar los sistemas del cuerpo ha sido capaz de generar mejores resultados de rendimiento para atletas y atletas artísticos de todo tipo.